Super Mensajes

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori aseguró que seguirá colaborando con las investigaciones que se tienen en su contra por el caso Odebrecht.

En ese sentido, la excandidata presidencial publicó en sus redes sociales que la decisión del Poder Judicial termina con un injusto aislamiento que era totalmente desproporcionado y detalló que seguirá colaborando, como siempre, con el proceso.

Asimismo, saludó la resolución de la Sala Penal de Apelaciones Especializadas en Crimen Organizado, donde se declara fundada la apelación presentada por Giulliana Loza.

PUEDES VER: Keiko Fujimori: se declara fundada la apelación contra la norma de conducta interpuesta por la Fiscalía

“Resolución de segunda instancia termina con un injusto aislamiento promovido por un fiscal que pretendía impedirme tener contacto con cientos de personas que no tenían condición de falsos aportantes. Algo totalmente desproporcionado. Seguiré colaborando, como siempre, con el proceso” escribió Fujimori Higuchi en su cuenta oficial de Twitter.

En horas de la mañana del 7 de setiembre, la defensa de la lideresa naranja, reveló que el Poder Judicial declaró como fundada la apelación a la prohibición de comunicarse con testigos de la investigación fiscal por el caso de constructora brasileña. De este modo queda sin efecto la orden de regla de conducta que impedía a la hija de Alberto Fujimori, tener comunicación con Miguel Torres y Lourdes Flores Nano.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Keiko Fujimori: «Seguiré colaborando, como siempre, con el proceso» appeared first on Diario Expreso.