Super Mensajes

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, publicó un video en su cuenta oficial de Twitter en el que se le aprecia junto a la excongresista y abogada Lourdes Flores Nano. Mediante la publicación, reafirmaron sus deseos de continuar con la «defensa de la libertad y la democracia» y la «recuperación de nuestro país». 

«Lindo reencuentro para agradecerle a Lourdes su apoyo desinteresado en defensa de la libertad y la democracia. Una mujer valiente y honesta», sostuvo Fujimori mediante la red social.

PUEDES VER | Bellido: «Desisto públicamente de cualquier acción legal contra Patricia Chirinos»

«Ella ha decidido no candidatear a la Alcaldía de Lima, pero estoy segura que la democracia siempre podrá contar con ella», añadió.

Por su parte, Flores Nano manifestó sus deseos de continuar con «la lucha de poder recuperar nuestro país». «He estado muy comprometida con esta lucha, y seguiremos luchando por recuperar nuestro país», sostuvo la abogada en el video.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Keiko Fujimori se reencontró con Lourdes Flores: «Seguiremos luchando por recuperar nuestro país» appeared first on Diario Expreso.