Super Mensajes

A pesar de que reconocerá los resultados de la segunda vuelta electoral, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, denunció que «no hay duda de que Perú libre nos ha robado miles de votos […] pero el sistema electoral se ha negado a ver los temas de fondo que hemos planteado reiteradamente».

La excandidata presidencial señaló que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se ha negado a dar conocer la lista electores del balotaje y también «se negaron a ver la autenticidad de las firmas que observamos».

PUEDES VER | Congreso: Subcomisión de Acusaciones Constitucionales se declara en sesión permanente

Sin embargo, ante este escenario adverso, hizo «un llamado a todo el país a entrar en una nueva fase que nos da la Constitución, para no rendirnos y seguir adelante poniendo en marcha una gran defensa democrática», ya que, según advirtió «el comunismo no llega al poder para soltarlo».

PUEDES VER |  Así fue el modus operandi del Club de la Construcción

«Estoy totalmente segura que los peruanos no vamos a permitir que Pedro Castillo y Vladimir Cerrón conviertan al Perú en Cuba o Venezuela», expresó Keiko Fujimori, quien finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en actos de violencia y manifestarse pacíficamente dentro del marco de la ley.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Keiko Fujimori reitera que hubo fraude en segunda vuelta: «No hay duda de que Perú libre nos ha robado miles de votos» appeared first on Diario Expreso.