Super Mensajes

La candidata presidencial, Keiko Fujimori, anunció este miércoles que su partido Fuerza Popular presentó «acciones de nulidad en 802 mesas a nivel nacional» ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE),los cuales «representan aproximadamente 200 mil votos que cuando estas acciones sean admitidas deben ser retirados del recuento final de votos».

Adicionalmente, la lideresa del fujimorismo que están «haciendo un seguimiento a todo el proceso de observación o impugnación que son 1200 actas que esperamos luego sean contabilizadas en el recuento final del JNE».

PUEDES VER: Ollanta Humala: «La democracia es aceptar los resultados por ambas partes»

«Entonces si sumamos las 802 mesas y las 1220 actas observadas, aquí todavía está en juego 500 mil votos a nivel nacional, que creemos que es fundamental que se analicen para el recuento final que tiene que llevar a cabo el JNE», explicó Keiko Fujimori.

PUEDES VER: Titular de la PCM, Violeta Bermúdez, pidió ‘respeto’ a los resultados del proceso electoral que está ‘a punto de terminar’

Finalmente, agradeció «a los miles de ciudadanos que el día de hoy han salido a marchar a bailar de manera pacífica pidiendo que se respete su voto y los insto a seguir esperando los resultados con mucha esperanza. Reafirmó mi confianza a los órganos electorales que están llevando este proceso electoral».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Keiko Fujimori presenta acciones de nulidad en 802 mesas a nivel nacional ante el Jurado Nacional de Elecciones appeared first on Diario Expreso.