Super Mensajes

La ex candidata presidencial Keiko Fujimori indicó que el estado de salud de su padre Alberto Fujimori es delicado y espera que el gobierno garantice la vida de su padre.

PUEDES VER│Congresista Muñante solicita al contralor Nelson Shack iniciar auditoría en EsSalud

“Nosotros esperamos de este gobierno, que se garantice la vida de mi padre como a cualquier otro interno. Ha habido una serie de rumores por el propio ministro de justicia de cambiar de penal a mi padre, en el estado de salud en que se encuentra, sería un atentado contra su vida”, expresó

Además, señaló que el expresidente se encuentra en UCI, pues se le colocó un cateterismo y conforme pasen las horas será trasladado a la clínica Centenario.

“Se encontró que una de las arterias tenía una obstrucción en un 70%. Él se encuentra en UCI  y va a ser evaluado en las próximas horas”, indicó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Keiko Fujimori: “El estado de mi padre es delicado. Su problema en el corazón se ha agudizado” appeared first on Diario Expreso.