Super Mensajes

Este sábado, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se dirigió a sus simpatizantes durante la marcha denominada “Respeta mi voto”.

Desde el Paseo de los Héroes Navales, la lideresa naranja volvió a pronunciarse sobre el presunto fraude en la segunda vuelta electoral.

PUEDES VER: Perucámaras tras reunión con Castillo: Reformas constitucionales deberían ser pospuestas hasta el tercer año de mandato

Estamos aquí para dar un mensaje claro y contundente. Dicen que en pocas horas o en pocos días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros le decimos que no vamos a aceptarlo”, dijo Fujimori.

Asimismo, la candidata presidencial de Fuerza Popular manifestó que “el partido no ha acabado, quieren apresuradamente ya lanzar un resultado”.

¿Por qué tanta presión? Yo les digo desde acá y creo que represento es la voz de tantas personas que le decimos bien claro: no al comunismo, fuera el comunismo”, agregó.

PUEDES VER: Lourdes Flores reafirma que «seguirán exigiendo el respeto del voto»

En otro momento, Fujimori Higuchi pidió a los ciudadanos estar atentos a las diferentes convocatorias de movilizaciones que serán de manera pacífica. “Iremos a Palacio con el voto popular”, anotó.

Quiero que me escuche el señor Castillo, el señor Cerrón y el señor Sagasti, este partido recién empieza”, puntualizó.

«La verdad va a salir a la luz, podrá tardar, pero la verdad llega. (…) Los informes sobre Los Dinámicos del Centro, a quienes hemos denominado ‘Los Dinámicos del Fraude’, empiezan a revelarse. Ya sabemos cómo financiaron este fraude«, concluyó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Keiko Fujimori: “Dicen que en pocas horas o en pocos días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros le decimos que no vamos a aceptarlo” appeared first on Diario Expreso.