Super Mensajes

A través de sus redes sociales, Keiko Fujimori publicó un video donde cuestiona el accionar del Premier, Guido Bellido y la ineficiencia del presidente de la República, Pedro Castillo.

La lideresa de Fuerza Popular estuvo presente en Villa el Salvador, acompañada de los congresistas de su partido, Hernando Guerra y Rosangela Barbarán. Además, llamó nefasta la presencia del titular de la PCM calificándolo como «dinamita para la democracia».

PUEDES VER | Guido Bellido: «Nos quieren dividir a mí y al presidente»

A su vez, añadió que Bellido es «misógino, machista», que se burla de la prensa y que «divide a los peruanos». Por tal razón, Keiko Fujimoripidió que el Premier debe ser censurado inmediatamente.

A ello, también cuestionó al presidente de la República, Pedro Castillo, considerando que se mantiene ausente al no decir ni hacer algún cambio. Por ello, aseguró que si todo se mantiene igual, el Congreso tomará decisiones.

Cabe resaltar que la presidenta del partido naranja indicó que su padre, Alberto Fujimori, se encuentra estable y bajo monitoreo por parte de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

 

The post Keiko Fujimori: «Bellido tiene que ser censurado de manera inmediata» appeared first on Diario Expreso.