Super Mensajes

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció mediante su cuenta de Twitter los temas que se tocaran y la metodología a usarse en el debate para este sábado 15 de mayo con Pedro Castillo de Perú Libre, que se realizará en el frontis del penal Santa Mónica.

«Mañana esperaré a Pedro Castillo a las 3pm. Esta es mi propuesta abierta de temas y metodología para el debate. Todo claro y transparente, a diferencia de Chota donde ellos decidieron todo a puerta cerrada. #NoTeCorrasPedro», publicó la lideresa del Fujimorismo.

PUEDES VER│Keiko Fujimori sobre ataque sufrido en Huaraz: «Hay un miembro claramente identificado del Movadef, que es además simpatizante de Perú Libre»

Los temas a tratarse en el encuentro, según informó Keiko Fujimori, serán: 1. Reactivación económica 2. Promoción de la agricultura 3. Medidas contra la pandemia 4. Lucha contra la pobreza  5. Micro, pequeña y mediana empresa. Con cinco minutos de exposición y dos minutos de réplica por lado, añadió.

PUEDES VER│Mirtha Vásquez sobre retiro de fondos propios: «No hay otras alternativas para la crisis»

Asimismo, también informó que el veterano periodista Gonzalo Iwasaki será el moderador del evento, cuyo lugar en que se desarrollará fue, como se recuerda, expresamente solicitado hace semanas por el candidato de Pedro Castillo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Keiko Fujimori anunció los temas que se tocarán en el debate con Pedro Castillo en el frontis del penal Santa Mónica appeared first on Diario Expreso.