Super Mensajes

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori aseguró que Abimael Guzmán y Sendero Luminoso no morirán si el estado no destierra su ideología sangrienta.

Declaró también que dentro del Gobierno se están infiltrando gente que mantiene el pensamiento maoísta, leninista, el mismo que la agrupación terrorista mantiene.

“Hoy más que nunca debemos entender que Abimael y Sendero Luminoso no morirán mientras el Estado no tome medidas definitivas para desterrar su ideología sangrienta y a quienes la promueven que hoy se infiltran desde el gobierno”, escribió en su cuenta de Twitter.

Muerte del denominado «presidente Gonzalo»

La muerte del cabecilla de Sendero Luminoso se produjo a hora de la mañana del 11 de setiembre, un día antes de que se cumplieran los 29 años de su captura por parte de Grupo Especial de Inteligencia Nacional (Gein),al mando del general Benedicto Jiménez.

Guzmán Reynoso se encontraba escondido en un viviendo en Monterrico, en ahí, que luego de una larga investigación y trabajo de inteligencia, los agentes de GEIN ubicaron su paradero e hicieron un trabajo impecable para capturar al “cachetón”, palabra clave que usaron los agente para comunicarse.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Keiko Fujimori: «Abimael y Sendero no morirán hasta que el Estado tome medidas para desterrar su ideología» appeared first on Diario Expreso.