Super Mensajes
Katy Ugarte: asesor de congresista y exministra de la Mujer es denunciado por violación
Katy Ugarte

Katy UgarteLa congresista del Bloque Magisterial y exministra de la Mujer, Katy Ugarte, está en el ojo del huracán, tras conocerse que uno de sus asesores es presuntamente responsable de agredir sexualmente a una fémina.

Se trata de Rafael Franco Moreno, quien se halla envuelto en un caso que se hizo público el pasado 28 de julio. La supuesta víctima remitió un acta a una comisaría de Lince.

TAMBIÉN LEE: Congresista denunciado por violación no iría preso

De acuerdo con lo informado por diferentes medios, la denunciante detalló que el laborante directo de la legisladora amenazó a la mujer con un arma de fuego, para luego ultrajarla en un hotel del referido distrito.

Luego de presentar la acusación, este fue detenido y trasladado a la comisaría de Jesús María; posteriormente, fue puesto a disposición del tercer despacho de la Tercera Fiscalía Corporativa Especializada.

Comparte comunicado

Apenas se difundió la denuncia, KatyUgarte usó sus redes sociales para anunciar que dio por terminado su vínculo laboral con el presunto victimario.

«He decidido, irrevocablemente, concluir la relación laboral con Rafael Franco Moreno, por lo que espero que los hechos imputados sean esclarecidos por las autoridades, conforme a ley», publicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Continuar leyendo Katy Ugarte: asesor de congresista y exministra de la Mujer es denunciado por violación como Diario Expreso.