Super Mensajes

Kate del Castillo hizo un alto a las grabaciones de ‘Reina del sur’ para celebrar su cumpleaños número 49 junto a sus amigos, incluido Gerardo Zamora. El actor peruano que participa de la tercera temporada de la popular serie de Telemundo, compartió cómo fueron las celebraciones y lo emocionada que se le vio a la actriz mexicana.

En video compartido en sus redes sociales, se ve a Del Castillo cantando a viva voz las mañanitas, saltando con su trago en mano pero también se le vio al borde de las lágrimas tras soplar las velitas de su torta y pedir su deseo. Zamora junto a otros actores de la producción no dudaron en hacerle pasar un rato agradable a la artista que años atrás estuvo involucrada en lío legal por su cercanía con el narcotraficante ‘El chapo Guzmán’. Horas después y tras la fiesta, la mexicana escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER| Beto Ortiz: «Yo fui quien llamó a Willax, no fue Willax quien me llamó»

“Es mi cumpleaños! #chelaycheetos. Muy feliz recibo este nuevo año. No me hace falta nada. Gracias #kdclovers por mis chelas personalizadas”, escribió Kate.

Vale mencionar que las grabaciones de esta exitosa producción continúan y otros peruanos como Mayella Lloclla, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios también forman parte del elenco.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Kate del Castillo y Gerardo Zamora celebran con ‘Reina del Sur’ appeared first on Diario Expreso.