Super Mensajes

Cusco sigue estando en el ojo del mundo. Primero se realizaron las grabaciones de ‘Transformers: Rise of the Beasts’ y ahora se prepara para recibir a Kate del Castillo y a toda la producción de ‘La reina del sur 3’.

La actriz mexicana llegará a Lima en las próximas horas para iniciar este fin de mes las grabaciones de esta producción de Telemundo que vuelve a las pantallas a través de Netflix.

Según adelantó la productora ejecutiva, Ximena Cantuarias, se grabará en Machu Picchu, la Plaza de Armas de Cusco, pero también tendrán como locaciones el Centro Histórico de Lima, Miraflores y San Isidro.

A través de sus historias de Instagram, Kate compartió la emoción que la embarga al recorrer Sudamérica ya que también grabó en Colombia y Bolivia donde la mexicana sentenció:

“Un día más, semana 17 de #LRDS3 con mucho pero mucho frío”, escribió la artista junto a una foto tomada durante un descanso del rodaje.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Kate del Castillo, ‘la Reina del Sur’ en Cuzco appeared first on Diario Expreso.