Super Mensajes

La actriz peruana, Karina Calmet, se pronunció sobre la muerte del más sanguinario terrorista de la historia del Perú, Abimael Guzmán Reynoso.

En ese sentido, quien interpretó a Isabela Maldini en la conocida serie, Al Fondo Hay Sitio escribió en su cuenta de Twitter que para erradicar al terrorismo en país, se deben reconocer a Abimael como Terrorista.

“Si se quiere erradicar el terrorismo hay que decir las cosas por su nombre: Terrorista Abimael Guzmán, Terroristas de Sendero Luminoso y terroristas del MRTA, dijo la actriz peruana.

PUEDES VER: Rodrigo González tras muerte de Abimael Guzmán: “¿A qué hora izan el pabellón de Palacio a media asta?”

Asimismo, utilizó también el hastag #TerrorismoNuncaMas, e indicó que la apología al terrorismo deba ser castigado con cárcel efectiva, poniendo hincapié en que los ministerios de Cultura y Educación le pongan atención al asunto.

“#TerrorismoNuncaMas y que la apología al terrorismo sea cárcel efectiva. El ministerio de cultura y el de educación OJO!”, expresó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Karina Calmet: “Para erradicar el terrorismo hay que decir las cosas por su nombre: Terrorista Abimael Guzmán” appeared first on Diario Expreso.