Super Mensajes

La colaboradora eficaz Karelim López denunció que fue víctima de reglaje. La señalada y posteriormente detenida fue la suboficial Leslie Rivas Calle. Horas después, la Policía Nacional confirmó que solo era parte de la seguridad de la empresaria. 

«Ella tiene una disposición fiscal de custodia personal a la señora», dijo ante la prensa el general PNP Manuel Lozada.

Asimismo, señaló que tienen «personal asignado desde el 1 de marzo haciéndole y dándole las medidas de protección a esta señora».

TAMBIÉN LEE: Dina Boluarte dispuesta a asumir la presidencia: Nos eligieron por cinco años

Esto se decidió, agregó, después de que se encontrara un sobre con una amenaza de muerte en el domicilio de la colaboradora eficaz. «El incremento (de agentes policiales) es para hacer el control de la casa y verificar los servicios», apuntó.

El coronel hizo hincapié en que por «la coyuntura, la circunstancia, se corren riesgos». «La Policía tiene que estar atenta al servicio», complementó. Afirmó además que entiende la denuncia de Karelim López. «La señora está bastante sensible por este tema. Se entiende y es comprensible», finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.