Super Mensajes

El parlamentario de Perú Libre (PL) Roberto Kamiche, tuvo duras palabras contra el secretario de PL, Vladimir Cerrón y expremier Guido Bellido.

“Estoy cansado de enfrentamientos, de esas posturas del señor (Guido) Bellido y Waldemar Cerrón, que yo respeto. Hay mucha gente que sigue sin trabajo y el dólar aún no ha bajado”, manifestó para Exitosa.

Asimismo, dio cuenta de su frustración por el fallecimiento de su colega Fernando Herrera Mamani.

“Mi colega ha fallecido por la frustración de no poder hacer las cosas, eso ha mellado en su salud; pero las cosas siguen igual”, acotó.

TAMBIÉN LEE: Phillip Butters a Castillo: «Pasear por todo el Perú no es trabajar, eso se llama vagar»

Del mismo modo, indicó que existe un grupo de colegas en su bancada que han generado retrasos.

“Se ha querido trabajar y no se ha podido. Quiero hacer algo, pero yo solo no voy a poder. No es la mayoría, pero son algunos que generan el atraso”, indicó.

Hay que recordar que en la víspera de la presentación del gabinete ante el Pleno del Congreso el propio vocero de PL, Waldemar Cerrón, escribió un tuit donde calificaba de ‘corderitos que fueron a hablar con la loba’ a los 17 parlamentarios que dialogaron con la jefa del Consejo de Ministros la semana pasada.

Consultado por EXPRESO, el oficialista Paul Gutiérrez Ticona confió en que la buena convivencia se pueda dar a partir de ahora en la agrupación oficialista tras este trágico hecho.

“Ojalá podamos estar más unidos y dejar los enfrentamientos. Algunos colegas no manejan sus emociones y cometen eexabruptos, pero vamos a reunirnos para llegar a acuerdos, sobre todo en el tema del voto de confianza”, subrayó.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Kamiche contra Cerrón y Bellido: «Estoy cansado de pugnas y enfrentamientos» appeared first on Diario Expreso.