Super Mensajes

Juventus no se baja de la pelea por el título de la Serie A. La “Vecchia Signora” volvió al triunfo tras golear por 3-0 a Spezia. Los goles del encuentro fueron de Álvaro Morata, Federico Chiesa y Cristiano Ronaldo.

El cuadro de Pirlo se recuperó en el certamen tras empatar 1-1 ante Hellas Verona y buscará recortar más distancias con el líder de la Calcio, Inter de Milan.

PUEDES VER: Pelé anunció que fue vacunado contra el coronavirus

Para este partido, la Juve no tuvo un gran juego, sin duda sigue siendo su mayor problema en esta temporada y desde la llegada al banquillo del exfutbolista. Pirlo todavía no logra que su equipo sea agresivo y que genere peligro. En sus últimos seis partidos solo ha ganado dos mostrando un bajo nivel colectivo e individual.

En el primer tiempo, el vigente campeón de la Serie A se fue al descanso sin goles y con apenas un remate al palo provocado por Cristiano Ronaldo a los 41 minutos.

En el complemento,  recién pudo abrir el marcador con Álvaro Morata pasada la media hora, luego aumentó Chiesa en menos de 10 minutos y antes de los 90´ liquidó el cotejo Cristiano Ronaldo tras un buen contragolpe.

“CR7” marcó su gol número 20 en Serie A y su gol número 48 en 48 partidos con la Juventus en total. Vale señalar que el rival falló un penalti por parada de Szczesny.

Con la victoria, Juventus es tercero con 49 puntos y quedó a 7 del Inter de Milan.

EL DATO:

Cristiano Ronaldo es el primer jugador en la historia de las cinco ligas top de Europa en marcar más de 70 goles en tres clubes diferentes.

-Manchester United 84 goles

-Real Madrid 311 goles

-Juventus 71 goles

TAMBIÉN PUEDES VER: Manchester City venció 4-1 a Wolverhampton y se mantiene en la cima de la Premier League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Juventus goleó 3-0 a Spezia y sigue con opciones por el título de la Serie A appeared first on Diario Expreso.