Super Mensajes

En una sesión extraordinaria de la Junta de Fiscales Supremos se votó a favor de aceptar la renuncia de su cargo como fiscal provincial del ministro del Interior Juan Carrasco, que tendrá efecto a partir del pasado dos de agosto.

La decisión fue tomada con el voto de la Fiscal de la Nación Zoraida Ávalos Rivera y el Fiscal Supremo Pablo Sánchez Velarde, que previamente solicitaron un informe sobre la posibilidad de constituir la junta con dos fiscales supremos titulares, al tener atribuciones de gobierno irrenunciables

PUEDES VER│Terremoto en la PNP: cambian a todo el alto mando policial

Que, según explicaron a la Oficina General de Asesoría Jurídica y al Gabinete de Asesores de la Fiscalía de la Nación, no pueden ser paralizadas porque se afectaría gravemente la operatividad de la entidad, así como los servicios fundamentales que brinda a la ciudadanía.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Junta de Fiscales Supremos aceptó renuncia del ministro Juan Carrasco a su cargo como fiscal appeared first on Diario Expreso.