La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalJunín: sujeto ejecutó a delincuentes que lo balearon y asaltaron

Junín: sujeto ejecutó a delincuentes que lo balearon y asaltaron

Un empresario, identificado como Anderson Vásquez Torres, acabó con la vida de los dos delincuentes, a quienes embistió con su vehículo, marca jeep, mientras los perseguía, para recuperar los S/ 125,670 que le habían robado minutos antes. El hecho se registró en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, en la región de Junín. ASALTO The post Junín: sujeto ejecutó a delincuentes que lo balearon y asaltaron appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso11 de octubre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Un empresario, identificado como Anderson Vásquez Torres, acabó con la vida de los dos delincuentes, a quienes embistió con su vehículo, marca jeep, mientras los perseguía, para recuperar los S/ 125,670 que le habían robado minutos antes. El hecho se registró en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, en la región de Junín.

ASALTO Y PERSECUCIÓN

Los hechos ocurrieron el último domingo, antes de las 3 de la tarde, cuando el hombre de negocios salió de una agencia del banco BCP, con su dinero, y abordó su automóvil.

Los criminales, que habían estado actuando bajo la modalidad de marcaje y siguiendo al empresario, lo interceptaron a bordo de una motocicleta, en el cruce de la avenida Santa Rosa con el jirón 7 de Junio.

Ambos portaban armas de fuego, y durante el asalto, obligaron al sujeto a entregar todo el dinero, para luego darse a la fuga.

Sin embargo, lejos de dar por perdido su dinero, Vásquez Torres emprendió una persecución contra los delincuentes, quienes al percatarse de ser seguidos, empezaron a disparar contra el chofer, lo que provocó que una de las balas le impactara en la mano.

No obstante, Vásquez prosiguió siguiendo a los asaltantes, logrando alcanzarlos y embestirlos contra un tráiler, placa A9Y-975, el cual se hallaba estacionado a la altura del jirón Andrés Avelino Cáceres.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Junín: sujeto ejecutó a delincuentes que lo balearon y asaltaron appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados