Super Mensajes

Un empresario, identificado como Anderson Vásquez Torres, acabó con la vida de los dos delincuentes, a quienes embistió con su vehículo, marca jeep, mientras los perseguía, para recuperar los S/ 125,670 que le habían robado minutos antes. El hecho se registró en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, en la región de Junín.

ASALTO Y PERSECUCIÓN

Los hechos ocurrieron el último domingo, antes de las 3 de la tarde, cuando el hombre de negocios salió de una agencia del banco BCP, con su dinero, y abordó su automóvil.

Los criminales, que habían estado actuando bajo la modalidad de marcaje y siguiendo al empresario, lo interceptaron a bordo de una motocicleta, en el cruce de la avenida Santa Rosa con el jirón 7 de Junio.

Ambos portaban armas de fuego, y durante el asalto, obligaron al sujeto a entregar todo el dinero, para luego darse a la fuga.

Sin embargo, lejos de dar por perdido su dinero, Vásquez Torres emprendió una persecución contra los delincuentes, quienes al percatarse de ser seguidos, empezaron a disparar contra el chofer, lo que provocó que una de las balas le impactara en la mano.

No obstante, Vásquez prosiguió siguiendo a los asaltantes, logrando alcanzarlos y embestirlos contra un tráiler, placa A9Y-975, el cual se hallaba estacionado a la altura del jirón Andrés Avelino Cáceres.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Junín: sujeto ejecutó a delincuentes que lo balearon y asaltaron appeared first on Diario Expreso.