Super Mensajes

Tras conocerse que la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, fue agredida verbalmente por el premier Guido Bellido, la periodista Juliana Oxenford instó a la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, pronunciarse sobre la denuncia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la presentadora de televisión lamentó que la funcionaria no tenga tiempo para discutir sobre ello en su programa.

PUEDES VER: Congresista Cortez respalda a Iber Maraví: «Los trabajadores queremos ese tipo de ministros»

«Ministra Anahí Durand, me gustaría saber su opinión sobre lo que denunció la congresista Patricia Chirinos en relación al premier», escribió esta mañana.

«Lástima que su prensa diga que no tiene tiempo para hablar de esto en mi programa. Quizá por aquí pueda decirnos algo. Muchas gracias», agregó.

PUEDES VER: Bancada de Avanza País rechaza expresiones misóginas y sexistas de Guido Bellido contra Patricia Chirinos

RATIFICA AGRESIÓN

La legisladora y vicepresidenta del Congreso, Chirinos, remarcó la agresión verbal que sufrió por parte del presidente de Consejo de Ministros De acuerdo con su versión, al solicitar una oficina, Bellido le respondió «solo falta que te violen».

«Por favor, quisiera que me ayuden y me den esta oficina que ha sido de mi padre y tengo muchos sentimientos hacia esa oficina. Por favor, ayúdenme. Y Bellido me dijo ‘qué te preocupas de eso, anda cásate’, y yo le dije ‘¿perdón? he sido soltera, casada, divorciada y ahora soy viuda’. Y me respondió ‘entonces, ahora solo falta que te violen’; él me lo dijo directamente», comentó en entrevista con RPP.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Juliana Oxenford: «Ministra Durand, me gustaría saber su opinión sobre la denuncia de Patricia Chirinos» appeared first on Diario Expreso.