Super Mensajes

El recientemente designado presidente del Indecopi , Julián Palacín Gutiérrez, postuló al Congreso de la República en los comicios del 2020 y del 2021 por el partido de gobierno Perú Libre (donde obviamente no tuvo éxito) y en ambos casos no cumplió con entregar sus reportes de ingresos y gastos de campaña.

Esta es una de las razones que respalda la ola de críticas que ha levantado el nombramiento de este abogado en una institución tan importante. Más allá de su poca calificación profesional para ejercer el cargo.

PUEDES VER│EsSalud: Mario Carhuapoma advierte de presuntas irregularidades en compras durante la gestión anterior

El pasado martes, la congresista de Avanza PaísAdriana Tudelapresentó un proyecto de ley para que se declare alIndecopi como un organismo constitucionalmente autónomo, para que, de esa manera, se evite que los gobiernos de turno nombren directivos no calificados «a cambio de favores políticos».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Julián Palacín postuló al Congreso dos veces y no cumplió con entregar los reportes financieros appeared first on Diario Expreso.