Super Mensajes

El integrante del equipo técnico de Perú Libre, Julián Palacín Fernández, descartó ser quien asumiría el Ministerio de Transporte en un eventual gobierno de Pedro Castillo.

«Le doy mi palabra de honor. (…) Yo le digo que no voy a ser ministro, tengo 70 años, un problema de salud y ya no quiero trabajar», respondió en conversación con RPP.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón convoca un congreso nacional de Perú Libre para tratar «las metas irrenunciables» del eventual gobierno

Asimismo, sostuvo que será un defensor de la libertad de prensa pero que no avalará «aquel sector, el 0.001% del periodismo, que a veces maneja malas informaciones y difaman a las personas».

PUEDES VER | El congresista electo Héctor Valer se reunió este lunes con Vladimir Cerrón

Como se recuerda, Palacín fue criticado por solicitar una investigación contra WillaxBeto Ortiz por presunta violación al código de ética de los medios de comunicación.

Ello, al supuestamente maltratar al ‘candidato presidencial del lápiz’ en sus programas de televisión. «Estamos pidiendo también que se comunique a la opinión pública de que el Ministerio de Transportes tiene que registrar a las miles de víctimas que han sido afectadas por informaciones difamatorias», dijo entonces.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Julián Palacín descarta formar parte de un eventual gabinete de Pedro Castillo appeared first on Diario Expreso.