Super Mensajes

Los jugadores de Guinea se encuentran atrapados en su país luego de que sufriera un golpe de estado hace unos días.

Ante esta situación, los futbolistas no pudieron disputar el partido de las eliminatorias de la Copa Mundial en la capital Conakry ante Marruecos.

Entre los seleccionados de Guinea se encuentra Naby Keita, futbolista del Liverpool, y desde el cuadro “red” informaron que su jugador se encuentra a salvo. Además, mencionaron que mantienen “contacto constante” con él.

PUEDES VER: Presidente del PSG contra los clubes de la Superliga: «Inventores de fábulas y fracasos»

Otros clubes también procuraban verificar la situación de sus jugadores. Varios integrantes de la selección de Guinea permanecían en su hotel en Conakry, imposibilitados de salir de la nación de África occidental debido al cierre de las fronteras.

Los soldados golpistas, encabezados por el ex comandante de las fuerzas especiales, detuvieron el domingo al presidente Alpha Conde tras un intenso tiroteo cerca del palacio presidencia en Conakry.

Finalmente, la FIFA y la Confederación Africana de Fútbol acordaron posponer el duelo que Guinea y Marruecos iban a disputar.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jugadores de la Selección de Guinea atrapados en su país tras un golpe de estado appeared first on Diario Expreso.