Super Mensajes

Varias jugadoras de futbol denunciaron al entrenador de la selección de Venezuela Kenneth Zseremeta por “abuso físico, psicológico y sexual”. Las futbolistas precisaron que los “incidentes” se registraron entre el 2013 y el 2017.

PUEDES VER│Facebook: exempleada reveló que la empresa «ha engañado al público sobre la seguridad»

Entre las denunciantes se encuentra Deyna Castellanos, Lourdes Moreno, entre otras representantes de la selección Vinotinto, quienes hicieron pública una carta en donde divulgaron las acusaciones al DT de 55 años.

“Las jugadoras de la selección de Venezuela de diferentes procesos hemos decidido romper el silencio para evitar que la situaciones de abuso y acoso, físico, psicológico y sexual ocasionadas por el entrenador de futbol Kennethh Zseremeta tomen más víctimas en el futbol”, se precisó.

Cabe recordar que el estratega fue despedido en 2017 por la federación venezolana, justo días después de que el DT denunciara que algunas de las jugadoras de la plantilla sufren “desnutrición”por la crisis que azota al país.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jugadoras de la selección femenina de fútbol de Venezuela denuncian a exentrenador por abuso appeared first on Diario Expreso.