Super Mensajes

El magistrado del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pacasmayo, Leomara Castro Juárez, ordenó la captura a nivel nacional del Presunto narcotraficante Smail Sikalo, nacido en Sarajevo, en Bosnia y Herzegovina, a quien se le sindica como integrante de una mafia vinculada al narcotráfico en sus formas más agravadas, quien será ingresado al penal de El Milagro una vez que se produzca su ubicación y detención.

El exboxeador bosnio fue intervenido el 6 de enero de 2019 en un inmueble de la calle El Palmar N° 260, en la Urb. El Golf, donde se encontró una importante cantidad de paquetes rectangulares, tipo “ladrillo”, con las inscripciones a plumón color negro “BH” conteniendo clorhidrato de cocaína, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para su procesamiento como integrante de una organización criminal.

PUEDES VER: Cercado de Lima: paciente con COVID-19 es trasladado en tolva de camioneta

La medida de prisión preventiva fue revocada y cambiada por comparecencia restringida, pero el inculpado no cumplió con las restricciones impuestas, circunstancia por la cual el actual magistrado Castro Juárez ordenó su inmediata captura para que sea procesado en situación de prisión preventiva por nueve meses.

Como se recuerda, la policía ejecutó en enero pasado el operativo denominado “Äntrax” y Sikalo, fue detenido junto a varios hombres más e incautó 1,357 kilos de la droga que iba a ser enviada a los Países Bajos, por un valor de 96 millones de dólares.

TAMBIÉN PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: Bus del Corredor Morado del Metropolitano se incendió en plena vía pública

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Juez dicta orden de captura a nivel nacional contra presunto narcotraficante bosnio appeared first on Diario Expreso.