Super Mensajes

Juan Pablo Varillas va por una nueva final con el objetivo de llevarse otro título en su carrera como tenista profesional. La raqueta número 1 del Perú jugará la final de ATP Challenger Tour de Ambato en Ecuador ante el argentino Thiago Tirante.

El encuentro está pactado a las 3: 00 p.m. (hora peruana). Varillas llegó a esta instancia tras superar en la semifinal a otro argentino Juan Pablo Ficovich por 2-0 en un partido que duró poco más de una hora. Los parciales fueron de 6-3 y 6-4.

El primer set, el tenista peruano supo manejar la ventaja y el dominio sobre su rival para ganar cómodamente. En tanto, en el siguiente set sí estuvo más parejo debido a que el argentino salió en busca de forzar un partido más.

Pese a esta paridad, Varillas pudo salir airoso sobre el final y golpear en los momentos claves del encuentro. El peruano culminó con un 6-4 favorable en 41 minutos para llegar a la final y pelear por el título que le servirá para seguir escalando posiciones en el ranking ATP.

TORNEO EN LIMA

De otro lado, en la capital se inauguró el Dove Men + Care Lima Challenger 2021 donde competirán tenistas nacionales e internacionales, así como también contará con la presencia de juniors peruanos. Este torneo comenzará a disputarse desde este domingo 26 de septiembre en las instalaciones del Centro Promotor de Miraflores. En este certamen, tendrá la presencia de Juan Pablo Varillas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Juan Pablo Varillas va por el titulo del challenger de Ambato appeared first on Diario Expreso.