Super Mensajes

Ante el anuncio del ministro del Interior, Juan Carrasco, de que investigará a este colectivo, el dirigente de ‘La Resistencia’, Juan José Muñico, conocido como ‘Jota Maelo’, aseguró que la investigación por presunta organización criminal no los amedrantará.

Muñico advirtió de que se trataría de una persecución política por su oposición al gobierno de Pedro Castillo, pero advirtió de que no surtirá el efecto de hacerlos retroceder.

“Esta investigación no nos va a amedrentar, yo le diría al ministro que no tenemos miedo, que la lucha en la calle va a seguir. (…) Desde la época del Lagarto Vizcarra, venimos sufriendo persecución con los mismos personajes”, explicó en entrevista a Willax.

Como se sabe, el ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, anunció desde su cuenta de Twitter una investigación a La Resistencia, a la que consideró una ‘organización criminal’.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Juan José Muñico asegura que es una persecución contra La Resistencia appeared first on Diario Expreso.