Super Mensajes

En medio de la crisis sanitaria y económica, el contador Juan Gálvez Asencio, candidato al Congreso por el partido Acción Popular (N°21),aseguró que de llegar al hemiciclo mejorará las condiciones de la formalidad para que más emprendedores deseen formar parte del sistema e impulsará el crecimiento de las micro y pequeñas empresas (mypes).

“La pandemia por la Covid-19 ha generado que miles de negocios cierren y otros estén cerca de quebrar. Por eso, cuando llegue al Legislativo trabajaré para formalizar a las personas que ahora están sin derechos ni beneficios laborales, además fomentaremos el emprendimiento y el crecimiento de las mypes”, enfatizó.

PUEDES VER: Verónika Mendoza promete cancelar Tía María

Entre sus principales propuestas está la reducción del sueldo de los congresistas a un máximo de 10 sueldos mínimos vitales y eliminar la asignación por gastos de instalación que se les otorga por su ingreso.

También busca combatir la concentración de precios (balón de gas, farmacias, entre otras),una reforma integral al sistema privado de pensiones, promoción de carreras técnicas y universitarias acorde a las necesidades del país, garantizar empleo a las personas con habilidades especiales e implementar la tecnología para combatir la corrupción.

Gálvez es militante de Acción Popular (AP) por más de 40 años, fue secretario general de Lima Metropolitana del partido AP (2007),secretario general del distrito de Chorrillos (2003 y 2005).

TAMBIÉN PUEDES VER: Jenner Canayo: “Hay que declarar de interés nacional y necesidad pública la modernización de SedaLoreto”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Juan Gálvez: “Mejoraremos la formalidad e impulsaremos el crecimiento de mypes” appeared first on Diario Expreso.