Super Mensajes

El ministro del Interior, Juan Carrasco, en medio de sus actividades en la región La Libertad, indicó que el Ejecutivo está trabajando en la emisión de una norma que permita la incineración cadáveres, esto en el marco de la controversia sobre el destino del cuerpo del sanguinario cabecilla Abimael Guzmán.

“Estamos promoviendo, a través del legislativo, que se presente una ley que permita la incineración del cuerpo de Abimael Guzmán”, indicó Carrasco para Sol Tv.

Asimismo, destacó que, desde su posición, “este cadáver definitivamente debe ser incinerado porqué de lo contrario se convertiría en un tema de apología al terrorismo el hecho de tenerlo en algún lugar del país”, aclaró.

PUEDES VER:  Ministro de Justicia sugiere a la fiscal de la Nación cremar el cuerpo de Abimael Guzmán

En otro momento rescató que la posición del Gobierno, sobre la muerte del sanguinario cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reynoso, es de total rechazo contra terrorismo y desde su posición como ministro del Interior “vamos a perseguir, hasta lo que quede de nuestro ultimo día de gestión, a todo aquel delincuente, terrorista que todavía quedan en algunas zonas del país”.

Del mismo modo, Juan Carrascoindicó que “tenemos que dar un claro mensaje que desde nuestra posición como ejecutivo, rechazamos totalmente cualquier acto terrorista”.

Pidiendo así también que este momento sea para la reconciliación para cerrar esta página de nuestras vidas que nos ha afectado como país.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Juan Carrasco: «Desde el Ejecutivo se está promoviendo un proyecto de ley para incinerar al terrorista Abimael Guzmán» appeared first on Diario Expreso.