Super Mensajes

El parlamentario de Avanza País, Juan Burgos, aseguró que el Pleno del Congreso de la República debe censurar al titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE),Iber Maraví, tras sus presuntos vínculos con el grupo terrorista Sendero Luminoso.

El congresista consideró que la moción de interpelación presentada por la bancada de Renovación Popular en contra de Maraví es uno de los procesos que siguen en línea.

PUEDES VER│Wilfredo Pedraza: «Traslado de terroristas genera pésimo mensaje»

«Por el bien del Perú y por la defensa de sus intereses, tenemos que llegar a la censura de Iber Maraví», subrayó en declaraciones a Exitosa.

Burgos recordó que este es uno de los principales temas de discusión que se llevaron a cabo hace varias semanas entre su agrupación y el primer ministro Guido Bellido.

PUEDES VER│Jorge Montoya asegura que el curso ‘Derechos de las mujeres’ a ministros machistas es «una burla para los peruanos»

«Mucho antes que Bellido vaya a recibir la confianza del Congreso, le dijimos todas las gestiones que creíamos debía hace acerca del ministro de Defensa, del Interior, de Trabajo, quien tiene relación con el terrorismo», manifestó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Juan Burgos, congresista de Avanza País: «Por el bien del Perú, tenemos que llegar a la censura de Maraví» appeared first on Diario Expreso.