Super Mensajes

Jossmery Toledo expresó su molestia por el desabastecimiento de agua que sufre los vecinos de San Juan de Lurigancho luego de la ruptura de una tubería de Sedapal que trajo nuevamente un aniego al distrito.

En ese sentido la modelo exhortó al alcalde Alex Gonzales  y a Sedapal a que tomen medidas sobre el asunto ya que “no han hecho nada en su gobierno”.

“Señor alcalde, Sedapal hagan algo ya que no han hecho nada en gobierno”, dijo la influencer en sus historias de Instagram.

PUEDES VER: Jossmery Toledo tras corte de agua en SJL: “No me voy a bañar, me secaré con trapitos”

Asimismo, explicó que el martirio que viven los vecinos de SJLpara poder adquirir agua en estas circunstancias e indicó que tienes que ir a recoger agua desde diferentes zonas del distrito.

“Miren hasta donde tenemos que recoger agua, encima nos cobran”, precisó la expolicía.

Además, criticó a Sedapalpor anunciar que restablecerían parcialmente el servicio de agua, no obstante, esto no habría cumplido.

PUEDES VER: SJL: Sedapal pide «comprensión» a dos años del gran aniego en el distrito

“Sacó un comunicado diciendo que iba a haber agua a partir de las 3 de la tarde, a mi casa no ha llegado agua, en ciertas zonas tampoco a llegado agua”, comentó.

La modelo se mostró indignada sobre lo que está ocurriendo con el desabastecimiento de agua, aseverando que, “No es posible que nos estén tomando el pelo. Nosotros pagamos el servicio de agua y no es para que nos estén cortando”.

Recordemos que San Juan de Lurigancho presenta problemas con el agua desde el pasado sábado 4 de setiembre, luego de que se rompiera una tubería de Sedapal provocando nuevamente un aniego en el distrito.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jossmery Toledo sobre falta de agua en SJL: “Señor alcalde haga algo ya que no ha hecho nada en su gobierno” appeared first on Diario Expreso.