Super Mensajes

La suboficial de la PNP en situación de retiro y actual modelo, Jossmery Toledo, contó que ha recibido la propuesta de tres partidos políticos para ser candidata a la alcaldía de San Juan de Lurigancho (SJL).

“A mis vecinos, mis barruntos de SJL les cuento que me están proponiendo tres partidos políticos postular de alcaldesa. Estoy analizándolo. Estoy viendo si me conviene o no, con un grupo de trabajo que es especialista en esto”, mencionó.

PUEDES VER│Josimar y la vez que negó embarazo de María Fe Saldaña: «Esa pancita es de tacu tacu»

Toledo reconoció que es nueva en la política, pero “le encantaría hacer mucho por el distrito”. “Nunca me he avergonzado, amo vivir acá y, lo poco o mucho que he podido ayudarlos, ha sido de corazón y a cambio de nada”.

Para ayudarla a resolver esta duda, Jossmery lanzó una encuesta en su Instagram para que las personas voten si debería o no lanzarse como candidata la alcaldía de SJL. “¿Les gustaría que postule?”, consultó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jossmery Toledo evalúa postular a la alcaldía de SJL: «Tengo propuestas de tres partidos» appeared first on Diario Expreso.