Super Mensajes

Luego de los rumores de embarazo, María Fe Saldaña confirmó que espera a su primera hija con Josimar Fidel, quien en las últimas semanas fue acusado de sacar los pies del plato.

A través de sus redes sociales, la expareja del salsero compartió dos imágenes de la ecografía de su bebé, argumentando en la publicación que la ama desde el primer día que supo de su ella.

PUEDES VER| Josimar Fidel deja a joven pareja embarazada

No obstante, más adelante, dejó entrever que está atravesando momentos difíciles, pero que se encargará de la hija que tiene en su vientre.

«Las cosas no han sido fáciles. Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá», escribió en su cuenta de Facebook.

«Hoy en adelante seremos tú y yo. Prometo darte todo lo mejor de mí y nunca en mi vida dejarte sola, porque eres el tesoro más preciado que Dios pudo darme. (…) Perdóname, hija. Te prometo que desde hoy seremos muy felices», prosiguió.

NEGÓ DULCE ESPERA

El anuncio sorprendió a los seguidores de Saldaña y Josimar. Sobre esto, recordemos que el cantante negó que la joven esté embarazada y dijo que su «pancita» era producto del «tacu tacu».

«Esa pancita es tacu tacu; todavía no hay bebé. Dios quiera que haya algo, pero ahorita ella se fue a la casa del tacu tacu», manifestó en conversación con un medio de comunicación.

PUEDES VER| Transformers tendrán estatua en la Selva

PRESUNTA INFIDELIDAD

El salsero rompió su silencio tras el escándalo que se desató cuando expusieron unas imágenes con una joven de 21 años, quien aseveró que compartió una noche con él. Adelantó que tomará acciones legales contra la mujer.

«Sí, sí, aquí los abogados de la disquera van a tomar acciones legales. Me perjudicó con María Fe», puntualizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Josimar y la vez que negó embarazo de María Fe Saldaña: «Esa pancita es de tacu tacu» appeared first on Diario Expreso.