Super Mensajes

El parlamentario de Avanza País, José Williams Zapata, le indicó a EXPRESO su confianza en que la premier Mirtha Vásquez se anime a realizar cambios en el Gabinete, especialmente en los sectores del Interior (Luis Barranzuela),Educación (Carlos Gallardo) y Cultura (Gisela Ortiz),pues no reúne los consensos necesarios.

“Nos gustaría que la premier tome acción particularmente con los ministros del Interior, Educación y Cultura o en su defecto el Presidente. Por lo menos, que den señales los señores ministros de querer trabajar por el bien de país, sin ideologías extremas que predican hasta el momento”, subrayó en diálogo con EXPRESO.

Precisamente, sobre el representante de la cartera del Interior, el también presidente de la Comisión de Defensa del Congreso indicó que espera su presencia para el lunes y que responda los interrogantes sobre su hoja de vida, así como las recientes declaraciones contra el renunciante jefe de Devida y su plan de erradicación de la hoja de coca.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post José Williams: «Deben salir del gabinete Gallardo, Barranzuela y Ortiz» appeared first on Diario Expreso.