Super Mensajes

El AS Roma oficializó este martes 4 de mayo a José Mourinho como su nuevo director técnico de cara a la temporada 2021-2022, con un contrato hasta el 2024.

«El AS Roma está feliz de anunciar que José Mourinho será el nuevo responsable técnico del primer equipo a partir del curso 2021-2022. Con el técnico se alcanzó un acuerdo que le vincula al Roma hasta el 30 de junio de 2024», anunció el equipo italiano mediante un comunicado.

PUEDES VER |Renato Tapia se perdería el resto de la temporada de LaLiga, pero sí podría jugar las Eliminatorias y la Copa América con Perú

José Mourinho, quien fue destituido del cargo en el Tottenham Hotspur de la Premier League, asumirá el cargo de director técnico del AS Roma a partir de la próxima temporada.

«Doy las gracias a la familia Friedkin (dueña del Roma) por haberme elegido para este gran club y permitirme formar parte de su visión. Después de hablar con la propiedad y (el director deportivo) Tiago Pinto, entendí de forma inmediata cuánto es alta la ambición de este club», declaró Mourinho.

«La increíble pasión de los aficionados del Roma me ha convencido a aceptar este cargo y estoy ansioso por empezar la próxima temporada», añadió el técnico.

Asimismo, José Mourinho le deseó suerte a Paulo Fonseca, actual técnico del cuadro italiano, de cara a lo que resta de la actual temporada de la Serie A. Mourinho regresa a Italia tras haber conseguido el triplete en el 2010 al mando del Inter de Milán, club con el que conquistó el Scudetto de la Serie A, la Coppa Italia y la Liga de Campeones.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero no jugará ante Colombia y Ecuador por eliminatorias sudamericanas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post José Mourinho es el nuevo director técnico del AS Roma de la Serie A de Italia appeared first on Diario Expreso.