Super Mensajes

Un equipo de la Fiscalía de la Nación acudió este viernes a la sede del Ministerio de Defensa (Mindef) para tomar la declaración de José Luis Gavidia, en el marco de la investigación preliminar que se le sigue por el presunto delito de peculado de uso.

Así lo comunicó en Twitter la institución que encabeza Patricia Benavides, quien, a su vez, dispuso retomar la indagación contra el mandatario Pedro Castillo, por el caso Petroperú.

«Equipo de fiscales acude a la sede del Ministerio de Defensa para tomar la declaración al titular del sector, en el marco de la investigación preliminar iniciada por la fiscal de la Nación, por presunto delito de peculado de uso», se lee en una publicación, compartida esta mañana.

TAMBIÉN LEE: Echaíz será candidata de Renovación Popular para presidir el Congreso

De acuerdo con la lista de pasajeros de vuelos oficiales en comisión de servicios de ministros, a la que accedió el programa Punto Final, Gavidia trasladó a sus tres hijas a Huánuco en una aeronave del Estado cuando cumplía labor oficial para inaugurar el año escolar 2022.

Luego de haberse difundido la noticia, el ministro de Defensa admitió haber viajado con sus hijas de 11, 15 y 31 años, dado que la fecha habría coincidido con el régimen de visitas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.