Super Mensajes

Los conflictos por la herencia de José José no tiene cuando acabar. Ahora Sarita Sosa presentó un nuevo recurso legal para convertirse en la única beneficiaria del legado del cantante.

Según se conoció, la joven presentó ante las autoridades de Estados Unidos que es la única hija del ‘Príncipe de la canción’ desconociendo a sus medios hermanos Marysol y a José Joel. Esto provocó la respuesta de José Joel, quien aseguró en entrevista que Sarita podría ir a la cárcel por hacer omisión de la existencia de sus hermanos en uno de los reclamos legales más recientes que hizo.

“Presentaron este documento completamente erróneo, apócrifo, donde Marcela y yo no existimos, es una situación muy delicada para la niña Sarita. Es un delito de cárcel el estar presentando documentación falsa”, dijo en entrevista con TV Azteca. “La niña Sarita pretende ser la administradora de todos los bienes monetarios de mi papá. Aclarando, apócrifamente, que ella es la única hija. Afirma que yo ni Marisol existimos”, agregó.

De esta manera Sarita y su madre buscan que se desconozca el testamento que escribió José José en 1988 en México y toda la herencia, incluida la propiedad en Estados Unidos que quedó en manos de Anel Noreña, exesposa del intérprete de “La nave del olvido”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post José Joel, hijo de José José, lanzó dura advertencia a su hermana Sarita Sosa por herencia: «Podría ir a la cárcel» appeared first on Diario Expreso.