Super Mensajes

El congresista José Jeri (Somos Perú) brindó detalles acerca de los temas que se trataron en la reunión que tuvieron con la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.  

«Nosotros hemos planteado no apostar por una asamblea constituyente, por ende, tampoco un cambio de Constitución. Creemos en una reforma constitucional consensuada entre los poderes del Estado», sostuvo el parlamentario.

TAMBIÉN LEE: Exgeneral chavista reveló que Ollanta Humala fue financiado por régimen de Hugo Chávez

«Como segundo tema hemos evidenciado la problemática de la inseguridad ciudadana, tenemos un plan vigente que no sirve para nada, que requiere que se replantee ese plan y que se vuelva al plan anterior que sí generó resultados», agregó.

Por otro lado, refirió que, pese a que las conversaciones se centraron en propuestas, manifestaron su preocupación por la designación del ministro del Interior, Luis Barranzuela.

TAMBIÉN LEE: Waldemar Cerrón descarta fraccionamiento de Perú Libre

«Hemos expresado nuestra preocupación porque el señor ministro (Luis Barranzuela) tiene demasiadas distracciones con este tipo de cuestionamientos, entonces no sabemos que tanto pueda atender un tema como la seguridad ciudadana», afirmó Jeri.

En ese sentido, sostuvo que encontraron «bastantes coincidencias y mucha receptividad» tras conversar con la premier e indicó que esperan que «recojan estas propuestas y también atiendan este tipo de preocupaciones que tenemos».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post José Jeri tras reunión con Mirtha Vásquez: «Hemos planteado no apostar por una Asamblea Constituyente» appeared first on Diario Expreso.