Super Mensajes

El legislador de Renovación Popular, José Cueto, solicitó este lunes en la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno del Congreso de la República que se cite al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, con el fin de que brinde explicaciones sobre sus declaraciones respecto a desmilitarizar y levantar el estado de emergencia en el VRAEM.

En el oficio dirigido al presidente de ese grupo de trabajo, José Williams (Avanza País) el almirante en situación de retiro hizo referencia a un nota web emitida por el diario Expreso que informó sobre unas palabras vertidas por el premier en una conferencia de la PCM el 13 de agosto pasado. ENLACE AQUI

PUEDES VER│Jorge Montoya sobre ‘genocidio’ en Bolivia: «El verdadero responsable se pasea en Lima con carro y seguridad del Estado»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post José Cueto solicitó que se cite a Guido Bellido para que explique sobre políticas en el VRAEM appeared first on Diario Expreso.