Super Mensajes

Por María Teresa García

El titular de la Comisión de Inteligencia del Congreso, José Cueto, aseguró a EXPRESO que la renovación del gabinete no cambia el objetivo principal de Perú Libre (PL) que es el cambio de la Constitución, por lo que aseguró que el líder del partido, Vladimir Cerrón, y el presidente Castillo siguen jugando en pared.

“A mí me da la impresión de que está cambiando la estrategia y ellos lo que quieren es seguir trabajando en la búsquedad de la Asamblea Constituyente, mientras tanto nos tienen distraidos con cambios de gabinete para que la gente crea en que existen buenas intenciones”, indicó.

Dijo no creer en la molestia expresada por la bancada de Perú Libre ante el cambio de gabinete ministerial, y añadió que es una maniobra para crear inestabilidad y con ello desviar la atención de los problemas más importantes del país.

PUEDES VER| Silvana Robles: «Pedro Castillo optó por el suicidio político. El golpe de Estado está en camino y sin retorno»

“Ahora nos van a tener con esa cantaleta hasta que llegue el momento de la cuestión de confianza para el nuevo gabinete ministerial. Es decir se iniciará una nueva novela de ‘quiero el voto de confianza’, particularmente y no les creo”, indicó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post José Cueto: «Cambios ministeriales son parte de la misma estrategia» appeared first on Diario Expreso.