Super Mensajes

Por Angie Raskovic

Hoy 23 de julio, la Fuerza Aérea del Perú conmemora su fecha jubilar, y lo hace con la seguridad de estar en el rumbo trazado, recordando, con orgullo, a nuestro héroe nacional, Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales, quien hace 81 años se inmoló en defensa de la Patria y cuyo valor y entrega son ejemplo imperecedero para todos los peruanos.

La Fuerza Aérea seguirá siendo protagonista en el contexto nacional, actuando eficientemente en los diferentes escenarios, contando con niveles superiores de capacidad logística y operacional, afianzada en el desempeño profesional de su personal y en la innovación tecnológica para cumplir con las demandas del Estado.

Así, continuará cumpliendo su misión primordial que es la Defensa Nacional en el ámbito del poder aeroespacial y ciberespacial; contribuyendo además con el progreso socioeconómico del país, trabajando con integridad personal, vocación de servicio y excelencia profesional en beneficio de la Patria.

TAMBIÉN LEE: Valencia increpa a Oblitas por no respetar a Marcos Calderón: «¡Él fue peruano!»

En el frente interno su lucha siempre será por la pacificación nacional y en la gestión del riesgo de desastres y emergencias seguirá siendo la primera entidad de respuesta, llegando con el auxilio necesario para los damnificados. Asimismo, destacamos sus avances tecnológicos en el ámbito aeronáutico, como el ensamblaje de aviones, la modernización y mantenimiento de aeronaves y simuladores de vuelo, que son algunos de los proyectos que ponen al país a la par de otras naciones, permitiendo reducir la dependencia logística de otros países.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.