Super Mensajes

El exministro de defensa durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, Jorge Nieto, negó haber recibido propuestas por parte de Pedro Castillo para ejercer la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

“Son solamente chismes a los que en Lima se acostumbra en estas circunstancias […] Si recuerdo otros momentos de crisis, mi nombre circula siempre en las redes, de modo que debo considerar que en las redes soy ministro, pero solamente son bolas. No ha habido ninguna conversación en ese sentido y te lo puedo asegurar con toda claridad”, indicó en conversación con Canal N.

PUEDES VER | Pedro Castillo hace llamado a «todas las tiendas políticas»

No obstante, indicó que de darse una invitación formal, lo evaluaría. «En su momento lo conversaríamos. Aquí lo importante es que sepamos cuál va a ser la agenda principal del gobierno, qué naturaleza le quiere dar Castillo a su gestión», añadió.

PUEDES VER | Congreso: Acción Popular, Alianza para el Progreso, Podemos y Avanza País encaminan diálogo con miras a la Mesa Directiva

En esa línea, reveló que «han habido algunas gestiones de buena voluntad» para tener un encuentro con el recién proclamado presidente de la República, pero que “cuando se produzca veremos de qué se trata”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jorge Nieto: «No he recibido propuestas para ser parte del gabinete, son chismes» appeared first on Diario Expreso.