Super Mensajes

El extitular del Ministerio de Defensa (Mindef),Jorge Nieto, señaló que la administración gubernamental del presidente de la República, Pedro Castillo, solo ha conocido derrotas desde que el referente de Perú Libre asumió la banda presidencial.

«Han pasado 25 días de gobierno y lo que el Ejecutivo ha conocido es solo derrotas en la Mesa Directiva, cuestionamientos a nombramientos al premier y ministros», arguyó en conversación con Canal N.

PUEDES VER: Yarrow reitera que no dará voto de confianza al gabinete Bellido: «Con terroristas no se negocia»

Tras lo expresado, el exfuncionario consideró que ello se debe a la aplicación de una «estrategia equivocada».

«No es que hayan cometido errores, sino que están aplicando una estrategia equivocada que sobredimensiona las capacidades y fuerzas de Perú Libre», explicó.

«Tienen que revisar qué están haciendo», prosiguió Nieto.

PUEDES VER: Keiko Fujimori: «Mover a mi padre en su estado de salud sería un homicidio»

CUESTIÓN DE CONFIANZA

En cuanto al pedido de voto de confianza por parte del Poder Ejecutivo, el mandatario señaló que está a la espera de que los miembros del Congreso de la República los «escuche y acompañe».

«Estamos asistiendo el día jueves al Parlamento, y esperamos que nos escuchen y nos acompañen para que también la Mesa Directiva o algún cuerpo responsable del Congreso también nos acompañe a tener contacto con las autoridades en cada uno de los pueblos», manifestó durante el 14° Gore Ejecutivo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jorge Nieto, extitular de Defensa: «Pasaron 25 días de gobierno y el Ejecutivo solo conoció derrotas» appeared first on Diario Expreso.