Super Mensajes

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció ante el pedido de vacancia en su contra, el cual evaluará el próximo viernes 12 de noviembre el Concejo Metropolitano.

En una reciente entrevista a RPP, el burgomaestre señaló que «Hay todo un plan detrás y lo que se busca es desestabilizar mi gestión, pero nosotros no nos vamos a distraer, porque tenemos muy claro cuál es el objetivo».

TAMBIÉN LEE: Contraloría: corrupción en el Perú generó pérdida de más de S/ 22 mil millones durante el 2020

Como se recuerda, el ciudadano Carlos Francisco Hinostroza Rodríguez presentó este pedido de vacancia contra el alcalde de Lima por una presunta falta al artículo 22, numeral 10 de la Ley Orgánica de Municipalidades tras haber cobrado dietas del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) siendo burgomaestre en funciones.

Sobre el dinero que fue depositado en su cuenta por Sedapal tras el aniego de San Juan de Lurigancho en 2019, Muñoz sostuvo que «A mí se me depositaron esas dietas y yo las devolví».

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jorge Muñoz sobre pedido de vacancia en su contra: «Lo que se busca es desestabilizar mi gestión» appeared first on Diario Expreso.