Super Mensajes

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció sobre las violentas manifestaciones del día miércoles, que dejaron diversos heridos y daños a propiedad privada. «La Policía Nacional debe evitar situaciones de violencia», sentenció.

«El que ejerce la actividad de la fuerza pública es la Policía. Aprovechamos una oportunidad para invocar que la Policía Nacional haga un trabajo mucho mas firme en las calles porque es importante su presencia y ademas evitar situaciones de violencia como los del día de ayer», afirmó el actual líder limeño.

A su vez, aseveró en el sentido que el pasado miércoles, debido a las manifestaciones, hubieron muchos heridos y daños a la propiedad privada. Por ello, invocó a la Policía a realizar un trabajo mucho más intenso.

PUEDES VER| Francisco Sagasti: «Mis enemigos políticos esperaban que todo se venga abajo, que fracase»

En el mismo sentido, aseguró que la Municipalidad de Lima, actualmente ha puesto toda su logística en las manos de la inteligencia policial. El objetivo es que tanto los serenos como fiscalizadores, puedan ayudar en la labor policial. Y las cámaras de seguridad en manos de las fuerzas del orden para un mejor control.

Finalmente, el alcalde apuntó que la solución para muchos de estos conflictos es la unión de los ciudadanos. Por ello, asegura que la calma y orden se darán, cuando el JNE proclame al nuevo presidente.

PUEDES VER| Ministros Óscar Ugarte y Solangel Fernández fueron agredidos por simpatizantes de Fuerza Popular

«Creo que es el momento de las entes electorales, trabajando con celeridad y transparencia, generen una proclamación. Porque a raíz de eso muchas cosas se deben o se deberían reordenar», enunció Jorge Muñoz.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Jorge Muñoz sobre manifestaciones violentas: «Invocamos a la Policía a hacer un trabajo mucho más firme en las calles» appeared first on Diario Expreso.