Super Mensajes

Este miércoles, luego que se anunciara el traslado del exasesor Vladimiro Montesinos hacia el establecimiento penitenciario Ancón II, el alcalde de la Municipalidad de Lima, Jorge Muñoz, exigió a las autoridades «no ceder un solo milímetro a delincuentes que purgan condena».

«Nunca debemos olvidar que la corrupción y el terrorismo son anclas que frenan el desarrollo y dividen a los peruanos», redactó el burgomaestre en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Vladimiro Montesinos dejará la Base Naval del Callao para ser trasladado al penal Ancón II

«Por eso, ningún gobernante puede ceder un solo milímetro a delincuentes que purgan condena. Esto sería un retroceso y un enorme daño para nuestro país», añadió.

 

PUEDES VER: Álex Flores reaviva posible cierre del Congreso: «El presidente tiene la facultad»

Según informó el mandatario Pedro Castillo, el exjefe del Servicio de Inteligencia Nacional dejará la Base Naval del Callao para ser enviado al penal Ancón II donde cumplirá su condena por el escándalo suscitado por los‘Vladiaudios’.

“Hemos trasladado a Vladimiro Montesinos al Penal Ancón II hasta el fin de su condena. Ninguna persona tendrá un trato privilegiado ni se le permitirá burlar la seguridad de los penales para seguir delinquiendo”, refirió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jorge Muñoz: «Ningún gobernante puede ceder un solo milímetro a delincuentes que purgan condena» appeared first on Diario Expreso.