Super Mensajes

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, le solicitó al presidente de la República, Pedro Castillo, cambiar al actual titular de EsSalud y ratificar a Amalia Moreno como presidenta de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

«Presidente Pedro Castillo, tiene usted la gran oportunidad de reforzar su posición de liderazgo y estadista nombrando o ratificando a dos mujeres capaces y honestas que están trabajando bien para el pueblo», sostuvo Muñoz mediante su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER | Congreso: Comisión de Constitución aprueba dictamen que establece requisitos para ser ministro de Estado

«Presidente Castillo, nombre a Martha Carolina Linares presidenta de EsSalud y ratifique a Amalia Moreno a la cabeza de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC)», solicitó el alcalde de Lima.

Finalmente, Muñoz aseguró que estos nombramientos no se tratan de «peleas políticas», sino «del bienestar de todos los peruanos».

«No se trata de ideologías o de peleas políticas, se trata del bienestar de los peruanos. Demuestre que está por encima de la política tradicional. Haga historia», finalizó.

PUEDES VER | Juan Carrasco: «La inseguridad ciudadana no se puede resolver con un estado de emergencia»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jorge Muñoz le solicita a Pedro Castillo cambiar al presidente de EsSalud y ratificar a la directora de la ARCC appeared first on Diario Expreso.