Super Mensajes

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, le recomendó al presidente Pedro Castillo a «escoger los mejores cuadros» para conformar su gabinete ministerial de cara a recibir el voto de confianza del Congreso de la República.

En la cita que ambos servidores públicos tuvieron en el Palacio Municipal, según contó a la prensa el burgomaestre, se tocaron temas como la seguridad ciudadana (rondas campesinas y urbanas),la relación con el Parlamento y la política nacional.

PUEDES VER│Congresistas de Perú Libre retiran firmas de la moción de censura presentada contra la Mesa Directiva

Jorge Muñoz lo exhortó a trabajar por el pueblo sin cometer errores que sean motivo de polarización y enconos políticos. En cuanto a la reciente crisis ministerial, le hizo hincapié en que encuentre a las personas más indicadas para tomar algún ministerio en el gabinete.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jorge Muñoz a Pedro Castillo: «Debe escoger los mejores cuadros» para conformar el gabinete ministerial appeared first on Diario Expreso.