Super Mensajes

El parlamentario Jorge Montoya (Renovación Popular) criticó duramente al jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, tras su anuncio en torno a las intenciones de nacionalizar el gas de Camisea.

«El primer ministro lo que ha hecho es enfrentarse con el presidente. Parece que quisiera que lo boten», manifestó Montoya desde los exteriores del Congreso de la República.

PUEDES VER | Bermejo respalda postura amenazante de Bellido sobre Camisea: «Nos toca corregir todo lo que podamos»

En ese sentido, aseguró que si el presidente Pedro Castillo no destituye al premier, «lo haremos nosotros porque no puede trabajarse de esa manera».

«Es una decisión tomada en la bancada y vamos a correr las firmas a ver si se llega al número, yo espero que sí. Ya hay una moción para pedir que se presente el premier a declarar al Congreso y rendir cuenta por lo que ha dicho, eso es parte del proceso. Es una invitación a que haga su descargo, seguramente no va a ser satisfactorio y ahí continúa la censura», agregó el congresista.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jorge Montoya sobre premier Bellido: «Parece que quisiera que lo boten» appeared first on Diario Expreso.