Super Mensajes

El congresista de la República, Jorge Montoya, se refirió al intento de autoliquidación de la expresidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, dentro de una prisión, mientras enfrenta múltiples acusaciones por encabezar un gobierno de transición ante la huida de Evo Morales.

Para el legislador, lo que está sucediendo en Bolivia es el resultado del comunismo asolapado en la democracia, debido a que la justicia se ha politizado y está abusando de su poder político para condenar y atacar a la democracia.

PUEDES VER│Héctor Béjar: borran mural dedicado a excanciller en ‘Skatepark’ de Independencia

“El intento de suicidio de la expresidenta de Bolivia producto de una acusación por genocidio es simplemente una manipulación judicial y política para quebrar a sus adversarios”, indicó.

“Mientras el verdadero responsable se pasea en Lima-Perú con carro y seguridad del Estado”, agregó el parlamentario en clara referencia a Evo Morales, que ha visitado el país en varias ocasiones tras la asunción de Pedro Castillo al poder.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jorge Montoya sobre ‘genocidio’ en Bolivia: «El verdadero responsable se pasea en Lima con carro y seguridad del Estado» appeared first on Diario Expreso.